domingo, 31 de marzo de 2019

ATF Universitario complica el panorama de Atlético Bermejo

El Universitario de “Lulú” Palacios dio el gran golpe de la cuarta fecha tras derrotar (2-1) a Atlético Bermejo y lo pone en aprietos al equipo de Raúl Musuruana que empieza a alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones tras sumar dos derrotas.

Este sábado se jugaron tres partidos para continuar con la programación de la cuarta fecha que arrancó el pasado miércoles con dos encuentros.

Justamente el compromiso que abrió el telón de este sábado fue el encuentro en el que Universitario dio la sorpresa al conseguir una valiosa victoria por 2-1 sobre Atlético Bermejo que terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Victoriano Fragola y Jorge Gonzáles.

Esta derrota pone en aprietos al cuadro azucarero que acumula su segunda derrota luego de tres presentaciones y sólo tiene tres puntos por la ajustada victoria (1-0) sobre Avilés Industrial.

Abrahán Lizarazu (50’) y Luis Palacios (65’) marcaron los goles del triunfo para la “U”. Descontó para Bermejo Sergio Justiniano (53’).

Industrial jugó a segunda hora y consiguió su segunda victoria al derrotar (1-0) a Ciclón. Nilo Flores (33’ ST) anotó la única conquista.

Mientras que en Real Tomayapo cerró la jornada con la goleado por 8-1 sobre un alicaído Municipal que se encamina a ser el equipo candidato a perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario