martes, 19 de marzo de 2019

ATF Municipal tiene 18 goles en contra en dos fechas

Por la forma precipitada en cómo se dio la preparación de Municipal para afrontar el campeonato, era más que evidente que no se avecinaba el mejor de los torneos para el cuadro edil y esa lógica se viene cumpliendo luego de que en dos fechas perdiera con marcadores alarmantes. Aunque también es cierto que le tocó lidiar con los equipos que pelean el título y estos no tuvieron piedad de una plantilla juvenil que en algunos casos empiezan a dar sus primeros pasos en la principal categoría del balompié local.

Para empezar esta historia, hay que recordar que la participación de Municipal en el torneo se puso en duda, luego de que su presidente Fernando Pilinco indicará que no existe el respaldo económico para el club.

Pero la calma llegó y además la directiva ratificó al entrenador David Vargas para que tome el mando del equipo y sobre la marcha alistó el plantel para afrontar el campeonato.

En el debut le tocó bailar con la más fea, pues en frente estaba un Nacional Senac que le propinó 9 goles y la misma cantidad recibió de parte de Petrolero en su visita a Yacuiba.

Lo cierto es que con estos números, Municipal en estos momentos se convierte en candidato a perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario