jueves, 14 de marzo de 2019

ACHF Vuelve al ruedo


EL DATO

Independiente volverá a jugar este fin de semana luego de haber tenido descanso en la pasada fecha del campeonato.

Luego de haber tenido descanso el pasado fin de semana durante la tercera fecha, la escuadra albirroja de Independiente tiene las baterías recargadas para enfrentarse este domingo (15:00) a Junín por el cuarto capítulo del fútbol regional.

Ante el cierre del óvalo del estadio Patria por el lapso de 15 días, en los que se realizarán trabajos de fumigación y mantenimiento por la presencia de “lacatus” en el césped, el cotejo fue reprogramado en la Villa de Yotala.

Instalado en la quinta casilla de la tabla de posiciones con seis unidades, el “Matador” procurará recuperar el terreno cedido durante la fecha tres, jornada en la que mantuvieron su rendimiento superlativo Universitario, Stormer’s y Alemán, que les permite continuar en la cima con nueve puntos.

“No queríamos parar, queríamos seguir con ritmo”, apuntó el entrenador Marcelo Robledo antes de iniciar la práctica futbolística desarrollada ayer en la cancha auxiliar del Patria, que sirvió para trabajar tácticamente.

Para el entrenador argentino, la victoria por 6-0 ante Nacional Sucre en la segunda fecha fue importante para dar satisfacción a la hinchada y tranquilidad a sus jugadores. “Nosotros queremos estar siempre arriba”, enfatizó.

Con el equipo completo y con los ánimos desparramando entusiasmo, el “Matador” volverá al ruedo este domingo con la intención de abrochar una victoria que le permita anclarse nuevamente en el lote de los primeros que lo aventajan con tres unidades.

Marcelo Robledo

DT. Independiente

Nosotros no queríamos descansar por que no queríamos perder ritmo”.

Nicolás Rodríguez

Volante-Independiente

De a poquito vamos mejorando cada día para llegar al objetivo”.

Gerson García

Defensor-Independiente

La punta del campeonato está muy disputada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario