domingo, 3 de marzo de 2019

ACHF Mojocoya termina frenado



El arranque de la segunda fecha del campeonato regional no le otorgó los tres puntos que necesitaba Mojocoya para mantenerse en la cima de la tabla comparativa luego de empatar 1-1 ayer, con Estudiantes La Plata en la cancha auxiliar del Patria.

Después de haber conseguido el triunfo en la primera fecha sobre Alianza Sur (4-0), el club Mojocoya, dirigido por Carlos Jacob, pretendía mantener en la primera ubicación. El freno en seco se lo puso el recién ascendido a la Primera A del fútbol chuquisaqueño.

En un partido intenso desde la primera mitad, el primero en golpear fue Mojocoya a los siete minutos gracias a la definición del “samurái” Taishiro Kudo.

Sobre los 28’, el novel equipo que supo plantarse férreamente ante Stormer´s la semana pasada, consiguió el empate con el gol convertido por Beimar Torrez, para ahogar las intenciones del rival.



SIN DIFERENCIA

A primera hora y en el mismo escenario deportivo, Atlético Sucre y Junín no zafaron del empate (1-1), en una fecha donde necesitaban sumar de a tres luego de haber tropezado durante la primera fecha.

Atlético Sucre llegaba al partido luego de caer ante Independiente (0-1), mientras que Junin había sido doblegado por Universitario (0-3).

Durante el primer tiempo, fue Junín el que conquistó el primer tanto, obra de Daynor Pacheco a los 38 minutos de la primera mitad. Batallador como es, Atlético machacó durante todo el complemento hasta conseguir su objetivo. Tony de Padua decretó el empate cuando transcurrían los 85 minutos del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario