viernes, 1 de marzo de 2019

ACHF Mojocoya va por el triunfo

Líder del campeonato chuquisaqueño por diferencia de gol (+4), el club Mojocoya iguala en puntos (3) con otros cinco planteles luego de la primera fecha de la Primera A y ahora se prepara para rivalizar con Estudiantes La Plata, este sábado en la cancha auxiliar del estadio Patria a partir de las 15:30.

El conjunto “fluorescente” alcanzó la cima del torneo de la Primera A, luego de imponerse de manera contundente a Alianza Sur (4-0), para ubicarse por encima de Universitario, Stormer´s, Alemán e Independiente; todos ellos con tres unidades, pero con menor gol diferencia.

Conocedor de las responsabilidades y presiones que recaen sobre el plantel para mantenerse en lo más alto de la comparativa, el entrenador Carlos Jacob hizo énfasis en el dominio de balón y trabajo de relevos en la marcación durante la práctica desarrollada ayer, en la cancha de Garcilazo.

“Vamos a tener un partido complicado porque Estudiantes (La Plata) viene de ser campeón en la B”, destacó Jacob, al mencionar que su equipo buscará intensidad y la administración del juego.

Con la llegada del brasileño Erik Lima en la línea defensiva, el plantel de Mojocoya completó el equipo para afrontar lo que resta del campeonato.

Los jugadores Juan Pablo Higueras, Jorge Daza, Diego Bejarano, Lorgio Chile y el japonés Tashiro sostienen la estructura de un plantel que intentará doblegar a un rival que viene de hacerle un buen partido a Stormer´s, con el que perdió de manera ajustada en su debut (4-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario