domingo, 10 de marzo de 2019

Senac empieza con autoridad la defensa del título de la ATF

Nacional Senac entró con planchazo en su defensa del título del torneo más importante del fútbol tarijeño al derrotar por 9 goles a 0 a la juventud de Municipal. El encuentro se disputó en el estadio IV Centenario.

El compromiso fue válido por la primera fecha del torneo Apertura que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y que premia al campeón con el segundo cupo bacante para disputar la Copa Simón Bolívar que arranca el seis de julio.

Recordemos que Nacional Senac es el vigente campeón del fútbol tarijeño y por lo tanto se pone a punto en el torneo local con miras a lo que será su participación en el segundo campeonato más importante del balompié nacional en busca de llegar a la División Profesional.

Pues el ‘Tractor Amarillo’ tuvo un debut más que positivo al derrotar con autoridad por 9-0 a Municipal, incluso el marcador pudo ser más amplio. Aunque también es cierto que el cuadro edil presentó un onceno nutrido por jugadores jóvenes y su falta de experiencia les jugó en contra.

Facundo Yáñez fue el hombre gol al marcar cuatro tantos, Gerardo Castellón anotó un doblete, además de los goles de Amilcar Velasco, Luis Vargas y Pedo Martínez.

En otro partido, Real Tarija se impuso por 2-0 a 15 de Abril. Hoy continúa el fútbol con el partido más atractivo entre Real Tomayapo y Atlético Bermejo desde las 16.00 en el IV Centenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario