jueves, 28 de marzo de 2019

Lluvia de goles de ATF en la noche de miércoles

La noche de este miércoles en el estadio La Bombonera se disputaron dos compromisos de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Hubo lluvia de goles, Unión empató 4-4 con Real Tarija mientras que Senac en el cotejo de fondo superó 4-3 a Roya Obrero.

El primer cotejo tuvo varias idas y vueltas en el marcador, primero aventajó Unión, no supo aguantar, se puso arriba Real Tarija y el marcador terminó siendo igualdad 4-4. En otro cotejo, la figura excluyente fue Facundo “Timo” Yañez que anotó tres goles para su elenco Senac. Pero la faena del salteño no fue suficiente para no sufrir ante el elenco del barrio San Roque, equipo que propuso un partido de iguala a igual empezó ganando, lo empató Senac, amplió “Timo” hasta el 4-1, y en los últimos minutos dos goles de Royal pusieron vibrantes a los últimos minutos de cotejo.

Quince goles en dos partidos, un promedio de 7.5 notaciones por cotejo en una noche fría, pero con mucha acción. La fecha número cuatro de la Primera “A” de la Asociación, prosigue el sábado con tres partidos en el estadio municipal La Bombonera y se completa el domingo con otros dos a jugarse en el estadio departamental IV Centenario del barrio La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario