viernes, 22 de marzo de 2019

ATF Cucaro afila la artillería para tumbar al ‘Tractor Amarillo’

Cristian Cucaro podrá echar mano del volante ofensivo Diego López que cumplió con una fecha de sanción y de esa manera el DT de García Ágreda cuenta con toda su artillería para ir en busca del triunfo ante el actual campeón del fútbol tarijeño.

El compromiso está programado para este sábado en el estadio la Bombonera a partir de las 15.45 y corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

García Ágreda y Nacional Senac empezaron el campeonato con el pie derecho, toda vez que ambos planteles consiguieron salir airosos de sus dos anteriores presentaciones y de esa manera acumulan seis unidades y comparten la cima del torneo junto con Petrolero y Real Tomayapo, que son los otros dos equipos que de igual manera consiguieron la totalidad de los puntos que hasta la fecha se disputaron.

Es así que el cruce entre García Ágreda y Senac será el partido más fuerte que trae el menú del tercer capítulo, pues ambos equipos quieren seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y por lo tanto en sus planes está conseguir la tercera victoria al hilo que les mantenga con su propósito que se plantearon en la temporada.

Por el lado del cuadro de Las Panosas, el director técnico Cristian Cucaro podrá disponer de todo el plantel, ya que se suma al equipo el volante Diego López que cumplió con una fecha de sanción tras ser expulsado en la primera fecha. De igual manera podrá ser tomado en cuenta su hermano Kevin López que se recuperó de una lesión y será una alternativa más en el mediocampo.

“Nosotros cada partido lo asimilamos como si se tratara de una final. Este campeonato es durísimo y además enfrentaremos al campeón y que para este torneo se reforzó de la mejor manera. Pero nosotros con nuestro trabajo y humildad vamos a salir a complicarles la tarde y buscaremos los tres puntos”, puntualizó el DT del conjunto panoseño.

“La buena noticia para nosotros es que tenemos al plantel completo y ahora para mí será un lindo desafió escoger los 11 titulares para el partido”, añadió.

Cucaro no está con rodeos y afirmó que no le guardarán respeto al vigente campeón, de hecho, el ex goleador histórico del panoseño anticipó que desde el pitido inicial buscarán dar el primer golpe al equipo de Ramiro Tolaba.

“Nosotros tenemos una idea de juego definido y sea quien sea el rival tenemos que salir a buscar el arco rival y ante Senac no será la excepción. No vamos a especular con nada, nunca nos metimos atrás y menos lo haremos en este momento. Así que de entrada vamos a salir a buscar los tres puntos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario