miércoles, 20 de marzo de 2019

ATF 15 de Abril debe definir el juvenil para Yacuiba

El elenco dirigido por Ricardo Carvallo, el Club 15 de Abril se presentará el fin de semana en Yacuiba y para el duelo ante Petrolero por la tercera fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, tiene una baja obligada, se trata del juvenil Cristian Vides que fue expulsado la pasada jornada en el duelo ante Nacional Senac.

15 que marcha con tres unidades en el torneo, se topará con el equipo que más goles hizo en lo que va de campeonato y uno que se hace muy fuerte en su terreno. El cuerpo técnico con Carvallo a la cabeza, deberá delinear el esquema para enfrentar a los de Chacior. La expulsión de Vides lo obliga a evaluar alternativas entre los juveniles ya que es obligatorio reemplazarlo a este futbolista por otro menor ya que debe haber uno en cancha.

En cuanto a otras novedades, todavía no fue habilitado el guardameta colombiano Daniel Jiménez por lo que disponen solamente de Hans Lacoa de buena actuación las primeras jornadas.

También está definida la logística para viajar a Yacuiba. Partirán el sábado por la tarde del coliseo Universitario, pasarán la noche en la ciudad del cotejo, el domingo por la tarde jugarán y regresarán ese día después de la cena para estar en la capital el lunes por la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario