martes, 19 de marzo de 2019

Real Tomayapo marcha firme rumbo al objetivo

Real Tomayapo de Horacio Pacheco marcha firme rumbo a conseguir el título del fútbol tarijeño luego de que este domingo consiguieran la segunda victoria en fila al imponerse por 2-1 a Universitario.

El compromiso se cumplió en el estadio IV Centenario en la antesala del duelo entre Industrial y Bermejo.

Esta victoria le permite sumar seis puntos a los dirigidos por Horacio Pacheco y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones al igual que Petrolero, Nacional Senac y García Ágreda que son los cuatro clubes que comparten el primer lugar con puntaje perfecto tras haberse jugado dos fechas del campeonato que premia al campeón con la clasificación a la Copa Simón Bolívar que arranca el seis de julio.

Los goles del partido llegaron el segundo tiempo. El juvenil Milton Garzón marcó el 1-0 al minuto 13’. Este fue el segundo gol consecutivo del delantero tarijeño.

Dos minutos después llegó la segunda conquista llegó por intermedio del delantero chaqueño Cristian Silos.

Entretanto el descuento para Universitario fue registrado en los minutos finales por intermedio del jugador Fernando Barral.

Por otra parte, el jugador Alex Coronel de filas de Real Tomayapo fue expulsado por el árbitro Jordy Alemán tras recibir dos tarjetas amarillas.

El próximo partido de Real Tomayapo serán frente a Atlético Ciclón y que promete ser uno de los compromisos más atractivos que presentará la tercera fecha. Mientras que Universitario enfrentará a Avilés Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario