domingo, 17 de marzo de 2019

ATF Nacional Senac le ganó a 15 de Abril 5-1


Arrancado el partido ambos elencos trataron de medirse en lo posible de no cometer errores y los jugadores de Nacional Senac fueron un poco más ambiciosos ya que los jugadores de 15 de Abril por momentos esperaban que daño podía hacerles el plantel de la zona alta.
A los 13 min.pt se abría la cuenta con gol anotado por Facundo Yáñez pero a los 40 min.pt empataba 15 de Abril mediante la vía del penal anotado por Ricardo Gareca, a los 44 min. Pt un “zapatazo” de Leonardo Carabajal y el mismo jugador a los 46 min.pt ponía en ventaja a su equipo así con el pasar de los minutos el juego por momentos se puso parejo, pero con un poco mas de ambición de los jugadores de Senac, al final de la primera etapa el resultado parcial fue de tres goles a cero a favor de Senac.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa complementaria el esquema de juego de ambos elencos no cambio y por ahí el más apurado por ganar era el plantel del profesor Ramiro Tolaba, pero los dirigidos por el profesor Ricardo Carvallo trataron de controlar las embestidas por los laterales principalmente y luego vieron la manera de lastimar a su rival.
A los 8 min.st vendría le cuarto gol para Senac anotado por Pedro Martínez y cerraría la goleada Willy Garay a los 34 min.st partido que otra vez por momentos se puso parejo pese al cansancio de algunos jugadores en el juego, al final del compromiso el resultado fue a favor de Senac por cinco goles a uno sobre b15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario