domingo, 31 de marzo de 2019

ACHF Atlético Sucre sigue el ritmo



El equipo de Atlético Sucre superó 4-2 a un siempre combativo Viveros. Cinco de los seis goles, se registraron durante los primeros 45 minutos del partido.

La apertura de la sexta fecha no pudo haber sido mejor para el campeonato regional. El hueso duro de roer del certamen, Atlético Sucre, abrochó su victoria en tan sólo 45 minutos. Alex Arriaza marcó por duplicado, mientras Johan Arispe y Rafael Paqui le dieron una ventaja alentadora.

Viveros reaccionó en el epílogo de la primera mitad con el tanto de Nonato Cabrera, mientras que Bryan Ochoa consiguió el 2-4 en la segunda parte.

Con el triunfo, Atlético Sucre consiguió su tercera victoria consecutiva que le permite subir un peldaño para ascender a la quinta casilla con diez puntos. Viveros por su parte, quedó varado en la penúltima casilla con un solo punto.



SIGUE LA SENDA

El partido a segunda hora fue controlado por Nacional Sucre, que continúa en la senda de la victoria, luego de superar a Estudiantes La Plata (2-1) en un partido para el infarto.

Los goles del partido fueron reservados para la segunda parte. Milton Medrano (73’) abrió la cuenta para Nacional Sucre, pero Alan Valda puso suspenso al encuentro luego de emparejar las acciones sobre la adición (91’).

Todo parecía indicar que el cotejo finalizaría igualado. Cuando el partido agonizaba, Juan Ortega emergió de la banca de suplentes en Nacional Sucre para marcar el gol del triunfo sobre los 93 minutos de juego.

La victoria le permite a Nacional Sucre mantenerse en la séptima casilla, aún con posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario