martes, 19 de marzo de 2019

Cuatro goleadores con cinco tantos en la ATF

Luego de haberse disputado dos jornadas del campeonato Apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, en la tabla de goleadores aparecen cuatro artilleros en el puesto número uno con cinco tantos. Facundo Yañez de Nacional Senac, Rómulo De Souza de García Ágreda y los futbolistas de Petrolero, Alaín Saavedra y Darwin Ríos.

Es curioso que a dos jornadas nada más, un equipo tenga dos goleadores con cinco tantos, pues Petrolero lo consiguió luego de golear en la primera a Ciclón (7-0) y aplastar a Municipal en la segunda (9-0). No sólo consiguió resultados abultados, sino que funcionaron sus artilleros Saavedra con tres goles en la fecha uno y dos en la segunda, en tanto que Ríos anotó un gol la primera y se despachó con cuatro la segunda.

Respecto a los otros goleadores del torneo, el salteño Facundo “Timo” Yañez arrancó con todo y con su equipo goleando, en la primera fecha anotó 3 de los nueve goles del Tractor Amarillo sobre Municipal y en la segundo anotó un doblete contra 15 de Abril.

Finalmente el otro jugador que tiene cinco anotaciones, es Rómulo De Souza, el brasileño de García le hizo un gol a Educación Técnica y en la última fecha tuvo su noche con cuatro a Real Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario