martes, 26 de marzo de 2019

ATF Punteros del torneo tienen la malla menos vencida

Si bien es cierto que Nacional Senac y Petrolero son los equipos que más goles a favor acumulan en las tres fechas que va del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, pero también es cierto que son los que menos goles recibieron y a este dúo se une el Real Tomayapo de Horacio Pacheco, que también tiene puntuación perfecta y sólo recibió dos goles en tres partidos.

Petrolero, Nacional Senac y Real Tomayapo son los líderes del campeonato con nueve puntos, pero además el equipo chaqueño y el ‘Tractor Amarillo’ son los que más veces perforaron las redes y aquí también se suman García Ágreda y Royal Obrero, ambos con 10 anotaciones, después está Real Tomayapo con 9 anotaciones a favor.

Entretanto que a Petrolero le sonríen los goles luego de que en tres presentaciones consiguiera un acumulado de 19 tantos a favor, pues en sus dos primeras presentaciones consiguió ganar por marcadores abultados. A Ciclón le convirtió 7 y luego 9 a Municipal y recientemente le ganó 3-1 a 15 de Abril. Justamente ése fue el primer gol en contra que recibió el equipo de Claudio Chacior.

Entretanto que Nacional Senac sólo tiene dos goles en contra y acumula 16 a favor. Mientras que el equipo de Horacio Pacheco tiene 9 conquistas y 2 goles en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario