domingo, 24 de marzo de 2019

ACHF Alemán pretende recuperar el liderato

Para el segundo partido de la jornada, Deportivo Alemán tendrá al frente a un modesto Flamengo desde las 13:30, encuentro que podría catapultarlo nuevamente a la cima del certamen.

Los germanos se convierten en el único equipo con posibilidades de arrebatarle la punta a Mojocoya que ayer ganó a Stormer’s (4-3) y sumó 13 unidades para ascender a lo más alto.

Con un punto menos, Alemán (12) se enfrentará a un rival que acumula un empate y dos derrotas consecutivas bajo el mando del brasileño Elías Malaquías que no ha logrado conseguir un patrón de juego en el “Fla”.

Al contrario, los “albos” tienen un juego caracterizado por el toque al ras del piso y toques cortos, evitando caer en los pelotazos.

Su control en el mediocampo con Jhoan Montaño y Wilfredo Serrudo se ve sobrealimentado por Ernesto Vásquez que hasta la fecha ha marcado cinco goles, convirtiéndose en uno de los goleadores del campeonato distanciado simplemente por tres dianas del máximo artillero del campeonato, Kevin Nieto.

Cuatro victorias, nueve goles a favor, uno en contra e invicto, hacen de Alemán el equipo a vencer.

Pese a que el terreno de juego podría ser uno de sus aliados ya que entrenan tres veces por semana en ese tipo de superficie, el horario (13:30) es una de las preocupaciones para el estratega Luis Esteban Galarza que recibió como injusta la programación.

“Es una locura jugar a esa hora”, declaró el entrenador durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario