jueves, 14 de marzo de 2019

ATF Musuruana admite que Atlético Bermejo no tiene margen al error

En Atlético Bermejo existió una fuerte autocrítica por el traspié en el debut ante Real Tomayapo y es por eso que ahora el propio Raúl Musuruana admitió que no tienen más margen al error o caso contrario podrían quedar al margen de la pelea por el título del torneo más importante del fútbol tarijeño.

En Bermejo reconocen que fue un golpe duro la derrota a manos del Real Tomayapo de Horacio Pacheco, sin embargo, en el cuadro azucarero ya volcaron la página y tienen la mirada puesta en el duelo del domingo ante Avilés Industrial que se cumplirá en el IV Centenario y que por cierto se trata del cotejo más atractivo que presenta el menú de la segunda fecha.

Además cabe recordar que a Industrial le correspondió descansar en la primera fecha y por lo tanto llega con las energías cargadas para hacer su debut al mando de Andrés Viltty, quien alista un plantel ofensivo para quedarse con los tres puntos y así encaminarse por una nueva clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Es así que el azucarero no tendrá una tarea para nada fácil, además que en el equipo existe un par de jugadores lesionados y uno de ellos es el uruguayo Jorge González. Por otra parte la dirigencia gestiona los trámites para habilitar al delantero argentino Mauricio Hoyos para que pueda ser tomado en cuenta para el duelo del fin de semana que es considerado de suma importancia para Bermejo.

Recordemos que el campeonato otorga un solo premio y es para el campeón que conseguirá el último boleto para acompañar a Nacional Senac como los dos clubes tarijeños que participarán en la cita nacional que arranca el seis de julio y sólo el campeón ascenderá al fútbol profesional boliviano.

En ese sentido, el DT del conjunto bermejeño hizo un análisis del momento que atraviesa el club y aquí te dejamos las frases más importantes.

Charla íntima con el plantel: “Al comienzo de la semana hubo una charla importante con los jugadores y cuerpo técnico. De manera conjunta analizamos los distintos motivos que nos llevó a un resultado adverso. Ésa charla fue muy importante”.

“A partir de ahí cambiamos el chip y se empezó a trabajar con mayor ambición de todo el plantel completo”.

Con la autoestima alta: “El equipo está con la autoestima alta, ya que en el debut demostramos por momentos que podemos realizar un buen juego. Además nuestros jugadores saben que tienen muy buenas características de juego como para poder ser protagonistas en cualquier cancha”.

“Tenemos buenos jugadores y uniendo las condiciones de cada uno se puede realizar un buen juego “.

Sólo sirve ganar a Industrial: “Sabemos que no tenemos más margen al error. Somos conscientes que hay que obtener resultados positivos en cualquier escenario, porque caso contrario esto se puede terminar muy pronto”.

“En ese sentido, y con la convicción de seguir con el mismo objetivo de buscar el título del torneo, es por eso que el partido con Industrial lo asumimos con mucha seriedad y buscaremos la victoria a como dé lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario