viernes, 1 de marzo de 2019

ACHF Paso a paso, Stormer’s ahora piensa en Viveros



Un partido a la vez, así se toma Stormer’s su participación en el Torneo 2019 de la Primera A. El Decano debutó con una victoria (6-4 sobre Estudiantes La Plata), pero sabe que tiene mucho por mejorar si quiere terminar el campeonato en los primeros lugares.

“Tenemos que ir de menos a más si queremos ser protagonistas en el campeonato”, manifestó Dailer Gutiérrez, director técnico del cuadro azul.

Para el estratega, si bien se consiguió una victoria en la primera fecha, “lo único rescatable son los tres puntos”, subrayando que se falló en cerrar el partido; sin embargo, señaló que se trabajó durante la semana para eso.

Con relación al rival –enfrentará este domingo a Comercial Viveros, a partir de las 13:30 en el estadio Patria–, señaló que “en el fútbol regional no hay mucho que ocultar, nos conocemos todos y más que pensar en el rival tenemos que pensar en lo que nosotros tenemos”.

El Decano sufrió en el arranque del torneo, al igual que muchos equipos, la imposibilidad de habilitar a todos sus jugadores.

Dailer Gutiérrez

DT. Stormer’s

Tenemos que ir de menos a más si queremos ser protagonistas en el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario