martes, 12 de marzo de 2019

ATF Los números que dejó el primer capítulo de la “A”

Nacional Senac fue el equipo más goleador y además tiene a “Timo” Yáñez como el máximo artillero. Petrolero es el segundo con más goles y es gracias a los 7 que le convirtió al Ciclón de Juan Carlos Ríos en Yacuiba, mientras que 15 de Abril en el año de su centenario, sorprendió al Real Tarija de Mariano Caucota, quienes habían dejado una buena imagen en la pretemporada, pero tropezaron en el debut. Estos son algunos números que arrojó el primer capítulo del torneo más importante del balompié tarijeño.

El equipo de Ramiro Tolaba entró con planchazo en la defensa del título al propinarle una goleado de 9-0 al Municipal del experimentado entrenador David Vargas, aunque también es verdad que el cuadro edil está plagado de jugadores jóvenes y para muchos se trató del debut en la máxima categoría.

Lo cierto es que la figura de ése partido fue el argentino Facundo Yáñez que mojó la red en cuatro oportunidades y es el dueño de la tabla de goleadores. El siguiente rival del ‘Tractor Amarillo’ será un envalentonado 15 de Abril que viene de ganar (2-0) a Real Tarija.

Entretanto, Petrolero también tiene la sonrisa por lo cielos luego de ganar con autoridad el clásico a un Ciclón que está en reconstrucción y que en su mayoría son jugadores jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario