viernes, 22 de marzo de 2019

García y Nacional Senac se enfrentan en duelo directo

Los conjuntos de García Ágreda y Nacional Senac protagonizarán la tarde de este sábado el choque más atractivo del fin de semana en el fútbol tarijeño. Dos de los candidatos al título se ven frente a frente en la fecha tres. Además de este duelo, habrá otros tres compromisos en sábado y la fecha se completará el domingo con tres partidos más.

Desde las 16:00 horas en La Bombonera está pactado el partido. De ambos bandos entre semana declararon que es un partido importante, los entrenadores Cristian Cúcaro y Ramiro Tolaba de García y Senac respectivamente, señalaron que trabajaron para potenciar sus virtudes y dañar en lo puntos flacos del rival.

Por jerarquía individual ambos cuentan con futbolistas con espalda en la categoría, García basa su columna vertebral en Iturri, Trujillo, Aceituno y Rómulo De Souza, en tanto que Senac contará con el debut del portero Carlos Villa, en defensa destaca Nelson Espíndola, al medio Amilcar Velasco y adelante Facundo Yañez.

Los dos equipos marchan líderes con seis puntos luego de jugar dos partidos. Este sábado después del choque será inevitable que uno de los dos quede dañado, incluso un empate podría perjudicar a ambos y hacer que los otros candidatos como Tomayapo y Petrolero si hacen bien las cosas en sus cotejos puedan pasarlos en la tabla de puntos.

Otros cotejos

A primera hora en La Bombonera (14:00) se dará el clásico edil, Gobierno se medirá con Municipal, este segundo equipo urgido de puntos y diferencia gol ya que viene de recibir dos goleadas, una ante Senac y la otra frente a Petrolero.

En el mismo horario, pero en el IV Centenario, Royal Obrero se enfrentará a Real Tarija. Los reales un poco más urgidos, pero no deja de ser un duelo directo en la parte baja ya que el triunfo le brindará al equipo que lo consiga cierto margen de tranquilidad para lo que viene.

Este sábado, en el partido de fondo a jugarse en el estadio IV Centenario, Educación Técnica Agro jugará con Unión Tarija desde las 16:00 horas. Los técnicos y verdolagas son dos equipos que mantienen la base del año pasado, más incluso los verdolagas y está garantizado un duelo de estilos con equipos aceitados.

Para el día domingo están dispuestos dos encuentros en la capital y uno en Gran Chaco. En el IV Centenario el domingo a partir de las 14:00 horas, Industrial se enfrentará a Universitario y desde las 16:00 en el de fondo Atlético Ciclón medirá fuerzas con Real Tomayapo.

En Yacuiba está programado este domingo desde las 15:30 horas el partido entre Petrolero y 15 de Abril. Todos los partidos corresponden a la tercera fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.



PARTIDOS

SÁBADO / LA BOMBONERA

14:00 Gobierno vs. Municipal

16:00 García vs. Senac

SÁBADO / IV CENTENRIO

14:00 Royal vs. Real Tarija

16:00 Técnica vs. Unión Tarija

DOMINGO / IV CENTENARIO

14:00 Industrial vs. Universitario

16:00 Atl. Ciclón vs. Real Tomayapo

DOMINGO / FEDERICO IBARRA

15:30 Petrolero vs. 15 de Abril

Descansa: Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario