jueves, 14 de marzo de 2019

ATF Royal Obrero y Educación Técnica Agro abrirán la segunda fecha



El presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, José Luis Vedia dio a conocer la programación aprobada por el consejo central para la segunda fecha.

ALBERTO CHÁVEZ

José Luís Vedia informó que una vez realizada la reunión ordinaria de todos los martes en la sede de la Asociación Tarijeña de Fútbol mediante el comité técnico que preside se dio a conocer la programación de partidos para esta jornada que arrancará el día viernes por la noche, anunció.
El presidente del comité técnico también argumentó que los clubes Royal Obrero y Educación Técnica Agro abrirán la segunda fecha a jugarse este viernes por la noche en el estadio municipal La Bombonera al igual que la jornada sabatina aprobada para jugarse en el mismo escenario deportivo, informó.
Por último José Luís Vedia indicó que el estadio IV Centenario fue habilitado para la jornada dominguera donde se disputarán dos partidos oficiales y que se aprobó también el partido a jugarse en la provincia Gran Chaco en la ciudad de Yacuiba para el día domingo entre el local Petrolero y el visitante Municipal, concluyó.

PROGRAMACIÓN

Estadio Municipal la Bombonera
Viernes 15 de marzo 2019
Primera de Honor “A”
18:45 Ed. Técnica Vs. Royal Obrero
20:45 Real Tarija Vs. García Agreda
Sábado 16 de Marzo
14:00 Nacional Senac Vs. 15 de Abril
16:00 Gobierno Municipal Vs. Ciclón
Estadio IV Centenario
Domingo 17 de Marzo
14:00 Real Tomayapo Vs. Universitario
16:00 Avilés Industrial Vs. Atl. Bermejo
Estadio Federico Ibarra (Yacuiba)
Domingo 17 de marzo de 2019
15:30 Petrolero Vs. Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario