viernes, 1 de marzo de 2019

Fancesa obligado a recuperar terreno


EL DATO

Fancesa y Universitario se enfrentarán el domingo por la segunda fecha del Torneo, en el estadio Patria.

Sin margen de error si quiere alcanzar el título del Campeonato de la Primera A, Fancesa vino desarrollando una semana de autoanálisis y correcciones pensando en Universitario, rival al que enfrentará en el estadio Patria, el domingo desde las 15:30 por la segunda fecha del torneo regional.

El conjunto dinosaurio viene de caer ante Alemán por 0-2 en el partido que se jugó el pasado fin de semana, cuando demostró un importante despliegue físico, pero sus falencias en el orden táctico y la no habilitación de sus refuerzos pesó al final del partido.

Para el segundo capítulo del torneo regional, los fabriles tendrán al frente a los estudiantiles, que ganaron en la primera jornada por 3-0 ante un “batallador” Junín.

Bajo ese contexto, el entrenador cementero Jhonny Serrudo redobló la preparación de su escuadra en la parte táctica, revisando el resumen del último partido.

“Hemos analizado el primer partido y hemos corregido bastante”, mencionó Serrudo, al resaltar que durante su primer cotejo se vio obligado a la improvisación ante la falta de habilitación de jugadores.

El defensor brasileño Felipe Tigre y el atacante paraguayo Ernesto Decout son aún una incógnita que el entrenador espera confirmar en las próximas horas. De lograr ser habilitados, ambos serán incluidos por el técnico en el 11 inicial.

Bajo un sistema de 4-2-3-1, el estratega mandará al pórtico a Lorgio Castedo en remplazo de Manuel Valda, titular ante los “albos”, mientras que Adhemir Salazar, Charles de Oliveira, Moíses Flores, Mauricio Candia y Joan Zamora continuarán siendo la columna vertebral de los dinosaurios que esperan reaccionar.

Luego de trabajos a doble turno durante el lunes y martes, una sola sesión entre miércoles y jueves, Fancesa cerrará practicas mañana con trabajos de velocidad.

“Estamos motivados para llegar al 100% al partido”, informó Serrudo, destacando que “sabemos que la ‘U’ es un equipo bien armado, tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos un buen elemento”. concluyó.

Jhonny Serrudo

DT. Fancesa

Estamos motivados para afrontar el partido al 100%”.

Felipe Tigre

Defensor-Fancesa

Espero que esté habilitado para el partido”.

Adhemir Salazar

Defensor-Fancesa

Ya no tenemos margen de error para la segunda fecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario