viernes, 22 de marzo de 2019

ATF Ramiro Tolaba: “García Ágreda cuenta con buenos delanteros”

“García Ágreda tiene buenos delanteros, además de un buen mediocampo”, destacó Ramiro Tolaba sobre las cualidades que tiene su rival del sábado en lo que será una final adelantada por la corona de la principal división del balompié tarijeño.

El director técnico de Nacional Senac reconoció que el duelo con García Ágreda será un encuentro más que importante y por lo tanto anticipó que pondrá a sus mejores 11 jugadores.

Si bien es cierto que Ramiro Tolaba elogió el poder ofensivo que tiene el equipo de Cristian Cucaro, pero a la vez el DT del ‘Tractor Amarillo’ afirmó que el mediocampo es otro punto fuerte del rival.

“Considero que si bloqueamos su mediocampo podemos estar tranquilos en todo el partido”, sostuvo el director técnico de Senac.

Asimismo puntualizó que durante la semana se trabajó con intensidad en los balones aéreos, siendo esta otra cualidad que identificó de su rival de turno.

“García trabaja mucho con la pelota parada al igual que nosotros y tomando en cuenta que la Bombonera es un reducto pequeño, entonces hay que tomar mayor precaución en ese aspecto”, consideró.

“El objetico es jugar con la pelota al piso, también buscaremos atacar por las bandas y además debemos estar bien parados en el fondo”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario