viernes, 8 de marzo de 2019

ACHF Atlético se afianza de a poco



Aunque no tuvo el mismo tiempo de trabajo que los “equipos grandes”, Atlético Sucre espera seguir afianzándose en el Torneo 2019 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. Este domingo se enfrentará a Fancesa, en el estadio Patria.

“Trabajar con anticipación siempre es una ventaja”, señaló el técnico del cuadro blanquinegro, Adalit Sanabria, al señalar que los equipos que iniciaron temprano su pretemporada sacaron ventaja en estas dos primeras fechas.

Para Atlético Sucre, como para la mayoría de los clubes de la Primera A, el factor económico fue un impedimento para trabajar desde enero, como lo hicieron Independiente, Fancesa y Deportivo Alemán.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para armar un equipo competitivo, aunque señaló que sólo el trabajo del día a día los pondrá al nivel de los demás planteles. “Tenemos equipo para pelear más arriba, yo creo que con el transcurso de las fechas vamos a ir engranando”, explicó.

Pese a ello, Atlético tuvo un interesante inicio de campeonato cuando en la primera fecha estuvo a punto de ahogarle la fiesta al “Inde”, con el que perdió por la mínima diferencia sobre la hora; empero, se desinfló en la segunda fecha tras firmar un empate con Junín (1-1).

Ahora busca aprovecharse de Fancesa, que no sumó puntos y que está obligado a ganar. “Tenemos un partido muy complicado, ellos también están necesitados, va a ser peleado, para cualquiera, pero nosotros vamos a buscar la victoria”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario