viernes, 29 de marzo de 2019

Chavo Salvatierra motivó a jóvenes “Tahuichi”

Más de doscientos jóvenes de las categorías sub 13, 15 y 17 de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, recibieron la visita del boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, reconocido deportista y miembro del Team de atletas Herbalife Nutrition para brindar una charla deportiva motivacional en las instalaciones de la afamada escuela de fútbol.
-----------------------------------
(Santa Cruz, Marzo de 2019).- La compañía global de nutrición Herbalife, fiel a su compromiso por construir un mundo saludable, feliz y de fomento al deporte, organizó una actividad para deportistas que forman parte de los diferentes equipos que conforman la Tahuichi para brindar a través de Chavo Salvatierra sus experiencias y conocimientos en materia deportiva y motivarlos al esfuerzo y dedicación personal.
La actividad contó con la asistencia tanto de jóvenes y jovencitas de la Tahuichi de las diferentes categorías, equipo de médicos, asesores de la academia y padres de familia.
Durante la charla Salvatierra les explicó sobre las decisiones que cada uno de ellos deben tomar en cuenta en su día a día, “Yo aquí veo a muchos de los próximos excelentes jugadores que tendrá la selección de Bolivia, pero todo va a depender de qué tanto uno lo quiera y desee y estén dispuestos a trabajar”, afirmó Salvatierra.
Además de ello, algunos de los temas que se impartió estuvieron enfocados en la importancia del establecimiento de objetivos personales, la disciplina y perseverancia sobre el talento, liderazgo, concentración y otros.
Casi al finalizar la actividad, Salvatierra realizó una dinámica en el que participaron algunos asistentes, que concluyó en ejercicios mentales y de equilibrio en una pelota suiza y enseñó a los chicos la importancia de la concentración y autoconfianza en el trabajo, para poder lograr objetivos.
Herbalife Nutrition en Bolivia apoya integralmente desde hace diez años a la afamada escuela de fútbol de Santa Cruz, que también forma parte del patrocinio que brinda a deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo. En Bolivia también apoyan a diferentes deportistas de elite del país como Chavo Salvatierra, Walter Nosiglia, Daniel Nosiglia y Walter Nosiglia Jr. y Happy Peredo.
Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.
Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.
A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.
Herbalife cuenta con más de 9.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.900 millones en 2018. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario