domingo, 24 de marzo de 2019

ATF Senac consigue una trabajosa victoria sobre García Ágreda

Nacional Senac se quedó con tres puntos de una final adelantada por el título de la ATF tras derrotar 2-1 a García Ágreda. Gerardo Castellón fue el hombre gol al facturar por duplicado para que el ‘Tractor Amarillo’ se mantenga en la cima rumbo al bicampeonato.

El compromiso se cumplió este sábado en el estadio la Bombonera y corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura de la categoría de honor del fútbol tarijeño.

El show de Castellón empezó al minuto 5’ con su primer gol en el partido. Luego el empaté para García Ágreda fue anotado al 23’ por Fernando Cardozo. Pero Castellón estaba iluminado y selló su doblete al 36’ para el definitivo 2-1.

García Ágreda luchó hasta el final, de hecho, los últimos 20 minutos le puso contra la pared al vigente campeón, sin embargo, al equipo de Cristian Cucaro le faltó mayor efectividad para culminar en gol las jugadas que generó.

Aunque, también es cierto que los de Ramiro Tolaba tuvieron lo suyo para liquidar el partido, pero igual fallaron en la definición.

Lo cierto es que el ‘Tractor Amarillo’ se lleva tres puntos valiosos que le permite mantenerse en la cima del torneo en busca del bicampeonato.

La fecha continuará hoy en el IV Centenario con dos partidos a partir de las 13.45. Avilés Industrial y Universitario abrirán la jornada y posteriormente será el turno de Ciclón ante Real Tomayapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario