jueves, 14 de marzo de 2019

El plan de Unión para la semana sin partido

El conjunto de Unión Tarija, será el equipo que en la fecha número dos no tenga actividad en el fútbol tarijeño ya que al ser la Primera “A” una categoría impar en el número de equipos, por jornada un elenco no juega. Conversamos con Fabián Romero, entrenador verdolaga para conocer la planificación que tienen para esta semana.

“Lo que viene es técnica Agro, esta semana vamos a reforzar un poco la parte física y ver de qué jugadores que están sentidos puedan recuperar. Henry Guzmán es un futbolista que no entrenó los últimos días por una dolencia en el tobillo, esperemos que se recupere y venga a entrenar ya que siempre nuestra filosofía fue de que juega el que entrena, él es desequilibrante y un aporte en el mediocampo”, dijo Fabián.

El estratega también evaluó lo que fue el debut de Unión Tarija en el torneo, fue caída ante Royal Obrero 3-2.

“No empezamos bien, controlamos, pero el rival nos estudió bien y nos regaló la salida, ya en tres cuartos de cancha fue donde no pudimos hacer la transición. Mérito de ellos que supieron golpear. Lo que si rescato es que tuvimos capacidad de reacción y terminamos físicamente bien y yendo a buscar a pesar de estar con uno menos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario