domingo, 24 de marzo de 2019

ATF Agüero debutará este domingo en Industrial que enfrentará a Universitario



El futbolista chileno Jhon Agüero podrá debutar este domingo en su equipo Industrial tomando en cuenta que ya está habilitado para enfrentar a Universitario por la tercera fecha del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Muy contento, gracias a Dios esperamos mucho este momento del debut, pero manejando muy bien la ansiedad para poder ser un aporte para el equipo y poder llegar a los puestos de arriba”, dijo, Agüero quien observó el partido ante Bermejo a quien calificó como muy fuerte, de mucha lucha, pero que más deben preocuparse de ellos que por los rivales.
Agüero indicó que si hacen en la cancha lo que practican no deberían tener mucho problema, “obviamente ellos jugarán como una final y nosotros también no tenemos margen de error”.
El chileno aseguró que trabajaron bien la parte física y espera demostrarlo este domingo, comentó que el fútbol es de errores e injusticias, pero al final dice que todo se equilibra, refiriéndose al partido anterior, pues para él era un empate, porque los dos equipos se pararon de igual a igual, “Bermejo no se vio muy superior a nosotros, a ratos éramos nosotros a ratos ellos, de afuera lo vimos era un golazo, pero son errores, son cosas que pasan en el fútbol hay que dar vuelta la pagina y pensar en el otro partido porque tenemos que ganar como sea”.
Respecto a lo que observará la gente este domingo dijo que será un equipo muy ordenado, de mucha lucha, de querer salir adelante, ganar y en lo personal de apoyar al equipo de “aportar lo poco que sé al fútbol boliviano y ojalá nos llevemos los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario