sábado, 16 de marzo de 2019

ATF Senac con 15 y Gobierno frente a Ciclón, hoy en La Bombonera

Los elencos de Nacional Senac y 15 de Abril darán continuidad esta tarde a la segunda fecha de la Asociación Tarijeña de Fútbol y a segunda hora Gobierno Municipal se enfrentará a Ciclón. Ambos partidos serán en La Bombonera.

El primer compromiso entre Senac y 15 está programado para que se juegue desde las 14:00 horas. Estos dos elencos vienen de ganar en su primer compromiso del torneo, Senac apabulló sin clemencia al club Municipal mientras que 15 de Abril le ganó 2-0 a Real Tarija en un partido trabajado, pero que siempre lo tuvo bajo control.

El elenco amarillo que es dirigido, por Ramiro Tolaba aparece como el favorito, primero por la goleada que propinó al elenco municipal, y segundo por el potencial con el que cuenta, armó un equipo para en el segundo semestre disputar la Copa Simón Bolívar. El ataque es su punto más fuerte, Timo Yañez, Willy Garay es una de las delanteras más temidas, más las alternativas de Vásquez que se puede llegar a sumar, en el primer partido este último jugador entró el segundo tiempo.

Por su parte 15 de Abril que es dirigido por Ricardo Carvallo es un elenco que centra su fútbol en el medio campo, cuenta con volantes de buen pie y en defensa es un equipo práctico, no se complica y si hay que reventarla la revienta. Otra virtud de este equipo es que mantiene la base del año pasado donde tuvo una regular temporada, y que este año se ve en mejor versión a varios de sus jugadores que tienen corta edad, pero ya con varios partidos encima.

En el partido de fondo, Gobierno Municipal y Ciclón jugarán desde las 16:00 horas. En Gobierno, Vargas apostó por un equipo joven y que viene de ganarle 3-2 a Universitario. Ciclón quiere cambiar la imagen de la primera fecha cuando perdió 7-0 con Petrolero.

Gobierno es un proceso deportivo que fue sumando jugadores en puestos clave, es un equipo que abre muy bien la cancha y que es terror de las defensas contrarias en balones cruzados. Por su parte los dirigidos por Juan Carlos Ríos contarán con futbolistas que no pudieron estar la pasada semana y tienen la misión de cambiar la imagen que dejaron en la primera jornada.

Partidos viernes

La noche de este viernes se disputaron dos compromisos en La Bombonera, a primera hora Educación Técnica le ganó 2-1 a Royal Obrero y en el partido de fondo García Ágreda superó a Real Tarija 5-0 con actuación estelar de Rómulo De Souza, autor de cuatro tantos de la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario