lunes, 11 de marzo de 2019

ATF Diego Álvarez: “En el primer tiempo nos faltó un poco más de coraje”

En Atlético Bermejo son conscientes que perdieron tres puntos de suma importancia ante Real Tomayapo y el propio Diego Álvarez reconoció que les faltó valor para reponerse de la bofetada que significó los dos goles tempraneros.

“Cometimos dos errores que nos costaron los dos goles. Luego a partir de ahí, Real Tomayapo se replegó en defensa y jugaron al pelotazo”, sostuvo el volante argentino.

Diego Álvarez fue el jugador más explosivo del conjunto azucarero, de hecho, él fue el que inició y culminó la jugada de gol para achicar cifras en el marcador.

“En el primer tiempo nos faltó un poco más de coraje porque fueron dos cachetazos que nos pegaron y luego cuando quisimos revertir fue complicado porque estábamos 2-0 abajo”, comentó.

“Mientras que en el segundo tiempo jugamos mejor y casi tuvimos el control total. Sólo nos faltó el gol para empatar el partido”, afirmó.

De igual manera el ‘10’ de Bermejo dio su opinión sobre el penal fallado por Kevin Morales cuando se jugaban escasos minutos de la segunda parte.

“Hubiese cambiado muchísimo si el penal terminaba en gol porque teníamos bastante tiempo para revertir el marcador. Pero todos cometemos errores y estamos para apoyarnos. Si hay otro penal, él (Kevin Morales) lo volverá a patear y no habrá ningún drama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario