miércoles, 9 de febrero de 2011

Riquelme se sumó como refuerzo de Unión Tarija

El delantero paraguayo, Victoriano Riquelme, se sumó ayer al trabajo de Unión Tarija como refuerzo para participar del torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El jugador es de nacionalidad paraguaya, tiene 24 años de edad y se desempeña como delantero de área, su principal objetivo es aportar con sus goles para cumplir con el objetivo, “quiero aportar y hacer goles, porque es lo que mejor se hacer”, fue lo primero que dijo el jugador.
El delantero dijo que militó en los clubes Sudamericano, 3 de Febrero y su última club fue el Capitán Troche, “estuve en varios clubes de mi país, debute en la liga, mi pasión es el fútbol, creo que puedo ser un aporte para este club que estoy conociendo recién”, manifestó el futbolista.
Comentó que llegó a esta ciudad por vez primera y lo hizo gracias al director técnico, Milton Maygua, a quien conoció anteriormente y le dio el visto bueno, “no conocía Tarija, pero llego por intermedio del profesor Maygua, el sabe el potencial que tengo, me llamó y ahora estoy aquí”, dijo Riquelme.
A pesar de reconocer que conoce poco de Unión, dijo que le comentaron que es un buen equipo y tiene como premisa poder aportar con su fútbol para que el equipo pueda llegar al fútbol rentado.

CONTRATO
El jugador arribó ayer muy temprano, se sumó a su primer día de práctica y por la tarde firmó su contrato, “ya tenemos todo arreglado, ahora solo tenemos que trabajar para ponernos en punto para el comienzo del torneo”, añadió.
La dirigencia adelantó que esperan en esta jornada el arribo de otro delantero paraguayo, con lo que irán cerrando el tema de contrataciones para afrontar el torneo de este año.

TRABAJO DEL EQUIPO
El elenco de Unión Tarija entrenó ayer por la mañana en la cancha reducida de pasto sintético que está ubicada en el barrio San Jorge, la práctica estuvo basada en la parte técnica y futbolística en espacio reducido.

2 comentarios:

  1. esta llegando un brasileño da silva para reforzar al union tarija llega el domingo!

    ResponderEliminar
  2. llega el domingo de lapaz un jugador a mas para reforzar a union tarija juega de 10 es brasileño y apelida da silva.

    ResponderEliminar