lunes, 21 de febrero de 2011

Fancesa retrasa su preparación por falta de escenarios

Debido a la falta de escenarios deportivos, el subcampeón de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Fancesa, arrancará su pretemporada recién a partir de mañana, martes.
El inicio de las prácticas, programado en primera instancia para hoy, tuvo que ser diferido, ya que la dirigencia cementera no pudo alquilar ningún escenario deportivo; cabe recordar que la cancha del complejo El Bosquecillo, de propiedad del club, está en mantenimiento y no podrá ser utilizado hasta abril.
Empero, el presidente del plantel fabril, Jorge Camargo, manifestó que mañana, de manera impostergable, arrancará el trabajo del equipo. “Trataremos de conseguir el estadio Patria o sino el Seminario”, dijo.
De igual manera, Camargo informó que “este año vamos a apostar a lo nuestro”, haciendo referencia a que se contratará a jugadores del medio local, a excepción del paraguayo Cosme Garcete y el nigeriano Abanda, con quienes aún se entablan conversaciones; el primero militó en Fancesa la gestión pasada, mientras que muy poco se conoce del segundo.
El técnico Jorge Araneda, quien se hizo cargo del equipo en la Copa Simón Bolívar de 2010, seguirá al mando del club cementero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario