miércoles, 23 de febrero de 2011

Fútbol: Independiente y San Luis abren la temporada 2011

Independiente y San Luis, abrirán la primera fecha del torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) el domingo 27 de febrero a partir de las 11:45 en el estadio IV Centenario. Anoche en Consejo Central de la ATF aprobó los horarios de partidos para las dos primeras fechas del campeonato Adecuación que iniciará el domingo.
Son cuatro partidos los que se jugarán en la primera fecha, tres en el estadio IV Centenario y en Yacuiba, Petrolero recibirá a Ciclón.
Anoche el comité técnico de la ATF, hizo conocer que todos los clubes habilitaron a sus jugadores para participar del torneo.
“Hemos recibido la documentación de los diez equipos, ahora el comité técnico tendrá una dura labor, porque se tiene que evaluar cada una de las documentaciones, de seguro se va a encontrar errores, pero esperamos hacerlos conocer pronto a los clubes, para que puedan subsanarlos”, dijo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Asimismo, aclaró que en la reunión se aprobó la programación de las dos primeras fecha; la primera para este domingo, mientras que la segunda se jugará en fecha intermedia, el próximo viernes 4 y sábado 5 de marzo, “hemos aprobado dos fechas, se tomó las precauciones por el receso que tendremos por el carnaval, además por la postergación del inicio del torneo”, indicó Cortez.
El fin de semana de Carnaval no se tendrán partidos.

RESGUARDOS POLICIAL
Los dirigentes adelantaron que en la primera fecha no podrán contar con el apoyo de la Policía Nacional, por lo que hicieron el llamado a la dirigencia para que puedan tener una buena conducta, tanto ellos como los hinchas, para evitar incidentes, teniendo en cuenta que no habrá gente que brinde seguridad.

ENTRADAS
El precio de las entradas es de 10 bolivianos en el sector de preferencia para mayores, para damas y menores será de 5 bolivianos en cualquier sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario