jueves, 10 de febrero de 2011

Concluyó auditoría en el club Wilstermann

La primera etapa de la auditoría a las gestiones 2006-2010 fue concluida de acuerdo a lo que informó el actual presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, y el siguiente paso es hacer la notificación a los dirigentes en cuyos períodos se encontraron observación para que puedan hacer los descargos y tener al día las cuentas.

El dirigente del club aviador indicó que el trabajo de auditoría no fue una tarea sencilla porque no tuvieron documentación suficiente de la gestión 2006-2008. Respecto a la notificación que harán a las personas involucradas una vez que sean informadas tienen un plazo de diez días para entregar los justificados por los gastos efectuados.

En caso de que los dirigentes no presenten la documentación, López indicó que en una asamblea de socios se dará a conocer los resultados de la auditoria en forma minuciosa y dejará a éstos las siguientes acciones a realizar, porque producto de la falta de descargos el club no pudo acceder a prestaciones para conseguir recursos para el plantel.

A finales del año pasado la entidad solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) un adelanto del 40 por ciento del total (330 mil dólares) por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y el monto habría ido a cubrir el pago de los impuestos y con los bolsillos vacíos la dirigencia aceptó la oferta del grupo inversor American Football Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario