lunes, 7 de febrero de 2011

Wilstermann revelará mañana lista de 25 jugadores

El cuerpo técnico del club Wilstermann informó que comunicará este martes la lista de los 25 jugadores que empleará para los partidos de la Copa Libertadores de América 2011. En su mayoría la nómina estará formada por futbolistas extranjeros y muy pocos serán los bolivianos.

El técnico Marcelo Neveleff ya tiene la base del equipo, además de las alternativas, para disputar la Copa Libertadores de América y recién este martes hará pública la lista de los elegidos, que luego será presentada ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para hacer la inscripción.

Neveleff observó cerca de 30 jugadores, entre extranjeros (18), bolivianos y juveniles, pero ya tiene a los 25 que estarán bajo su dirección en el torneo internacional, sólo falta hacer oficial los nombres. Después de esta selección el trabajo seguirá porque el debut está acerca (16 de febrero, en el estado mexicano de Chiapas) frente a Jaguares Chiapas.

Este sábado el plantel de Wilstermann tuvo una práctica de fútbol frente al elenco de Real Cochabamba, en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde la victoria fue para los rojos por la cuenta de 4 a 0, con goles del brasileño Fabio Mineiro y los argentinos Lucas Fernández, Luis García y Ezequiel Abregú.

En esta ocasión del once de Wilstermann estuvo formado por extranjeros, en otras ocasiones hubo la presencia de al menos un boliviano, ahora no ocurrió así. Ésta es la alineación inicial del plantel aviador: Mauro Machado; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Juccelio Domisati, Luis Zapata; Ezequiel Abregú, Iani Verón, Ramiro Rodríguez, Juan Carlos Ojeda; Luis García; y Fabio Mineiro.

Víctor Hugo Melgar y Cristian Machado ingresaron al partido en sustitución de los expulsados García y Verón, respectivamente. El colombiano Nicolás Mosquera también recibió la tarjeta roja. El último en incorporarse a los entrenamientos fue el uruguayo Jesús Toscanini, quien jugó algunos minutos y necesita más tiempo de trabajo grupal.

Los jugadores Mineiro y Fernández finalizaron el partido con dolencias musculares y serán evaluados este lunes para conocer la gravedad de las lesiones.

THE STRONGEST

El miércoles (20:00), en el estadio Félix Capriles, se jugará el partido amistoso entre Wilstermann y The Strongest, el último antes del encuentro contra el plantel mexicano. Desde La Paz la dirigencia atigrada confirmó la presencia del equipo en este cotejo que servirá de mucho al técnico Neveleff para que el plantel tome forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario