miércoles, 23 de febrero de 2011

FÚTBOL ACHF Fancesa inicia pretemporada

Fancesa comenzó su etapa de pretemporada con unos 60 deportistas, quienes acudieron al estadio Patria, ilusionados por integrar la plantilla de aproximadamente 25 jugadores que se quedarán al mando de Jorge Augusto Araneda, su director técnico.
Ante la gran presencia de los futbolistas, el estratega fabril dividió tres grupos de aproximadamente 20 jugadores, quienes realizaron primero un trabajo físico de resistencia; luego, al promediar las 15:00, la dirigencia ingresó a la mitad del terreno para presentar al cuerpo técnico, que el año pasado tomó la posta en la Copa Simón Bolívar, luego que decidieran alejar a Richard Cueto.
“Me quedan solamente diez días para hacer la pretemporada, que es una etapa de trabajo general, luego tengo siete días para hacer una labor transitoria o específica, en la que debo organizar el equipo, el sistema de juego que presentaremos en el campeonato, y finalmente tendremos la última semana que será de mantenimiento para corregir errores”, sostuvo Araneda, luego de ser presentado por el presidente del club, Jorge Camargo.
El estratega dijo que las puertas no se cierran a nadie, así que las posibilidades son iguales para todos. Entre una de las novedades está la presencia del camerunés NCA Abanda Casimir, que se desempeña como lateral derecho. El plantel continuará su preparación hoy, jueves, desde las 11:00, en la cancha del ex Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario