viernes, 4 de febrero de 2011

Ciclón jugará mañana un partido amistoso

El primer plantel de Ciclón jugará mañana en Chocloca ante un combinado de aquella población su primer partido amistoso, previo al inicio del torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que tiene como fecha de arranque el 19 de febrero. Gustavo Romanello, técnico del equipo fue el encargado de confirmar la información, acotando que el partido le va servir para poder observar el rendimiento de todos los jugadores, especialmente de aquellos que llegaron como refuerzos.
Será el primer examen para todo el plantel, especialmente para el delantero Daygord Butrón Lora, que es delantero de área, que llegó de Cochabamba como refuerzo del equipo y que tuvo el visto bueno del técnico.
“No contrataremos más jugadores, creemos que el jugador Butrón es el delantero que esperábamos, tenemos jugadores en todas las líneas y la última palabra para saber con qué jugadores contaremos desde un inicio es la dirigencia, debido que ellos realizan la contratación de jugadores y esperemos que no tengamos problemas con los pases”, indicó Gustavo Romanello.
En el tema del jugador, Aldo Almazán, que en primera instancia se anunciaba que jugaría este año en Ciclón y que el miércoles en horas de la noche firmó para jugar en García Agreda, el técnico dijo que se fue debido a que Ciclón tiene cinco defensores y era difícil que pueda jugar de titular.

TRABAJO DEL EQUIPO
El equipo ayer trabajó en el club Hípico a partir de las 08:00 de la mañana, mientras que para esta jornada tiene programado entrenar a partir de las 09:00 en las instalaciones del estadio IV Centenario.
El técnico aprovechará para ordenar una práctica de fútbol, con el objetivo de ir definiendo al equipo titular para jugar mañana el partido amistoso en Chocloca.
El trabajo programado en el equipo hasta el día domingo será en el reforzamiento de la parte física de los jugadores.
“Vamos paso a paso, en la primera semana tuvimos ocho sesiones en la parte física, esta es la semana de choque donde tendremos diez sesiones, arrancamos el lunes y terminaremos este domingo al medio día, ya después viene la tercer semana donde empezamos a bajar las cargas y la última semana es el trabajo de recuperación antes de la competencia. Conforme con todo el trabajo de todos los muchachos que se están dando íntegros”, indicó Enrique de la Vega preparador físico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario