domingo, 27 de febrero de 2011

Fútbol: Petrolero recibe hoy a Ciclón en Yacuiba

El elenco de Petrolero, recibe en casa hoy al elenco de Ciclón, por la primera fecha del torneo adecuación, para ello ayer al promediar las 12:00 del medio día, por vía aérea, el plantel “albiceleste”, se ausentó hacia la localidad de Yacuiba. Los “celestes”, se marcharon mentalizados en los tres puntos, pues quieren empezar el torneo de la mejor manera, para poder ser no solo protagonistas, sino conseguir los objetivos que tienen trazado para este año.
El cotejo se disputará a partir de las 16:00 en el principal escenario de fútbol de esa localidad, los anfitriones informaron que se tomaron las precauciones, en cuanto a resguardos policiales. A momento de partir el técnico, Gustavo Romanello, adelantó que el posible equipo titular, que ingresará esta tarde al gramado verde del Estadio Provincial de Yacuiba, estará conformado por, José Luis Iturri, Adrián Cucaro, Humberto Viviani, Enzo Suarez o Diego Arias, Pedro Rocabado, Eduardo Puña, Leonel Aguirre, Franz Calustro, Maximiliano Vera, Daygord Butrón y Jhon Tito, “estamos yendo mentalizados en hacer un buen partido y en conseguir los tres puntos, esperamos que lo podamos lograr, para empezar de la mejor manera este torneo”, manifestó el técnico de Ciclón, Romanello.
Mientras tanto el plantel “chaqueño”, quiere hacer respetar la localia, pues así lo manifestó su presidente, Federico Ibarra, “como locales, no sentimos en la obligación de hacer quedar los puntos en casa”, dijo el titular.
Asimismo, aclaró que para este partido se pusieron 3000 entradas a la venta, esperando tener la total aceptación del público amante del balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario