sábado, 19 de febrero de 2011

Iturri se perfila para titular en el arco de Ciclón

José Luis Iturri y Luis Poquiviqui pelean la titularidad en el arco del equipo de Ciclón para participar del torneo Adecuación, sin embargo Iturri le saca ventaja a Poquiviqui, por lo que se puede ver en los entrenamientos, donde el técnico Gustavo Romanello lo pone como titular para empezar a trabajar en el equipo A. Se debe recordar que el pasado año Luis Poquiviqui fue arquero titular en Ciclón y José Luis Iturri en García Agreda, teniendo mejor campaña el segundo en la Copa Simón Bolívar, lo que hizo que el técnico pusiera los ojos en este arquero tarijeño para que este 2011 milite en Ciclón.
Sin embargo el técnico, Romanello, dijo que no tiene el equipo definido todavía, porque podría haber cambios en la última semana de trabajo, incluso durante el torneo.

TRABAJO DEL EQUIPO
Ayer el equipo entrenó en el club Hípico, con la presencia de todos los jugadores y el cuerpo técnico.
“Estamos bien, estamos replanteando la semana de trabajo y ver desde el lunes el trabajo que será en un solo turno debido que plantearemos sólo el trabajo de sistema táctico, donde hasta el momento todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de integrar el onceno titular, ustedes están viendo que realizo diferentes sistemas de trabajo con los jugadores que tenemos”, dijo Romanello.
El técnico, aclaró que no tienen inconvenientes en ir a jugar a Yacuiba ante Petrolero la primera fecha del torneo, siempre y cuando el partido no sea programado entre semana.
En la víspera se incorporó a los entrenamientos el jugador, Enzo Suárez, quien desde el miércoles dejo de asistir a los entrenamientos, luego de sufrir un choque con un compañero de equipo.
En el tema de lesiones se informó que todos los jugadores están en perfectas condiciones, siendo la única baja la de Felipe Lema que en pasados días tuvo que ser operado, tras una lesión en el peroné derecho, por lo que se encuentra con yeso. Se pudo observar en los entrenamientos el trabajo de Cristian Bernardas, quien se hizo cargo del trabajo de los arqueros, José Luis Iturri, Luis Poquiviqui y el juvenil Ibañez del Beni. Aclarar que Bernardas apoya en el trabajo algunos días de la semana.
Hoy el equipo realizará un trabajo en la parte física, con escenario a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario