lunes, 28 de febrero de 2011

Ciclón y Petrolero no pasaron del empate

Ayer en estadio provincial de Yacuiba, Atlético Ciclón y Petrolero dividieron honores (3-3) en el debut de ambos en el torneo Adecuación, resultado que perjudica a ambos equipos. El cotejo se tornó interesante desde que el balón empezó a rodar en el gramado verde, Miguel Herrera, se encargó de poner en ventaja a los anfitriones, jugador que resultó siendo el artillero de la tarde.
A los 12 minutos, nuevamente los locales festejaron, tras el segundo tanto, que llegó nuevamente mediante, Miguel Herrera, quien además de demostrar habilitad futbolística, estuvo atento para concretar las jugadas.
El descuento para el equipo visitante, llegó al minuto 19 de la primera etapa, por intermedio de Luis Torrico. El primer tiempo culminó con el resultado a favor de los dueños de casa (2-1).
Al retornar de los vestuarios, el elenco “Albiceleste”, salió en busca de la igualdad, por ello lo consiguió a los 8 minutos, mediante Luis Torrico, pero la alegría les duró poco, porque dos minutos más tarde (10 st), apareció otra vez Miguel Herrera para mandar por tercera vez al meta José Luis Iturri de Ciclón, a recoger el balón del fondo de las redes, y cuando el cotejo llegaba a su final (34 minutos), el defensor celeste, Humberto Viviani se encargo de empatar el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario