miércoles, 9 de febrero de 2011

Viernes presentan equipo y sponsors

Los dirigentes del club Wilstermann, confirmaron que el viernes se hará la presentación oficial del equipo modelo 2011, para encarar el torneo de Copa Libertadores, además del campeonato de Asociación y el Nacional “B”.

La fiesta del club aviador, se desarrollará en el Cine Center a partir de las 19:30, donde se tienen previstos números musicales y sorpresas para los hinchas que asistan.

“Como hicimos en años anteriores, el viernes haremos la presentación formal del equipo, más aún que participará en un torneo internacional, porque es un equipo nuevo, con jugadores que no son conocidos a plenitud por la hinchada”, declaró Víctor Hugo López presidente de Wilster.

Oportunidad que le permitirá a la dirigencia realizar la presentación de la indumentaria y las empresas que apoyan a la institución este año y el próximo.

La intención de la dirigencia del cuadro aviador es comprometerlo al hincha con el proyecto que se inició con la empresa inversora, para poder tener aún importante representación en Copa Libertadores.

También se hará la exposición de los trofeos y medallas que logró la institución a los largo de su existencia institucional, en la pasarela que existe entre el Boulevard y el Cine Center. “Se tendrá la retrospectiva histórica de Wilstermann, a través de la riqueza de un pasado de gloria que tiene el club, por donde circularán los jugadores para que posteriormente lleguen a la tarima que se instalará en el parqueo”, afirmó López.

Los dirigentes esperan la asistencia de la hinchada del cuadro aviador, porque además se hará la presentación de los abonos, para Copa Libertadores.

Los precios de los abonos se darán a conocer ese mismo día, además de las sorpresas que tendrán los hinchas por los sorteos que realizarán los sponsors que apoyan al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario