lunes, 7 de febrero de 2011

El delantero Butrón se queda en Ciclón

Gustavo Romanello, técnico de Ciclón confirmó que el delantero cochabambino, Daygord Butrón se queda en el equipo, esto luego de los partidos de entrenamiento que tuvo el club el día sábado en Chocloca. “Hasta el momento está todo definido el plantel, la presencia de Butrón está confirmado debido que en los partidos en la localidad de Chocloca lo pudimos ver y nos convenció igualmente que todos los jugadores que ya entrenan por lo que no necesitamos ningún refuerzo más hasta más allá, mañana (hoy) entrenaremos a las 15:00 horas en las instalaciones del estadio IV Centenario donde realizaremos un trabajo en la parte física”, indicó Romanello.
El técnico dijo que los amistosos del día sábado con equipos de la comunidad de Chocloca lo dejan satisfechos, porque fue un examen para todo el plantel, que demostró que puede dar mucho este año.
El equipo jugó tres partidos de 45 minutos cada uno, ganando en las tres ocasiones, “lo que notamos que nos falta realizar más fútbol”, dijo. El club Ciclón debuta el 19 de febrero enfrentando al equipo de Petrolero de Yacuiba en el torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Ciclón fue el primer equipo en iniciar la pretemporada para afrontar el torneo local, esperando clasificar al Nacional B Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario