jueves, 10 de febrero de 2011

Sergio Apaza nuevo director técnico de Oruro Royal

El primer equipo de Oruro Royal, que desde la próxima semana iniciará sus aprestamientos para el torneo de fútbol de la primera "A", contará con Sergio Apaza, como su nuevo técnico.

El conocido estratega del balompié nacional Sergio Apaza, es uno de los estudiosos del fútbol, estuvo en varios equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, como: La Paz F.C; San José, Real Potosí, Blooming entre otras entidades del fútbol liguero.

Manteniendo latente el propósito de conseguir el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el primer equipo que contará con la mayoría de los jugadores que estuvieron defendiendo la divisa en el campeonato del año pasado, su propósito es el de conseguir primero el título del fútbol local.

Para este anhelo el actual presidente de la institución decana no está escatimando esfuerzos para conseguir en principio la incorporación de un técnico de renombre en el fútbol, como resulta Sergio Apaza.

Razones fundamentales para conseguir el técnico de nivel para el equipo que de la misma manera contará con algunos refuerzos los mismos que provienen del interior del país y que tienen el deseo de jugar en el Oruro Royal.

Las conversaciones con el técnico arribaron a un buen entendimiento las mismas que beneficiarán a ambas partes, tanto al profesional como al Club, el próximo sábado, Sergio Apaza se hará presente en la ciudad para estampar su firma y rubricar su incorporación a la institución "albinegra".

COMICIOS

Mañana desde las 19:30 horas, se llevarán a cabo los comicios para la renovación del directorio del Club Oruro Royal, decano del fútbol nacional, donde suena con insistencia el nombre de Saúl Sánchez, para ser ungido como presidente, pero José María Frías y Jaime Frías seguirán coadyuvando, para que el proyecto llegue a feliz término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario