viernes, 11 de febrero de 2011

García Agreda con plantilla definida para el Adecuación

Juan Carlos Ríos, técnico del equipo de García Agreda en la víspera hizo conocer una nómina de 23 jugadores que formarán parte del equipo para participar del torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol que va iniciar el 19 de febrero. El equipo está compuesto por jugadores mayores y juveniles, quienes tiene la difícil misión de mejorar la campaña que hizo el equipo en la pasada temporada, que logró meterse entre los cuatro mejores equipos de Bolivia.
El técnico trató de mantener la base del pasado año, sin embargo algunos dejaron la institución por el tema económico.
Entre los jugadores que dejaron el equipo están José Luis Iturri, Adrián Cucaro y Jhon Tito, llegaron a reemplazarlos Diego Benítez y Gonzalo Ruiz, como arqueros, además se tiene la incorporación de Juan Carlos Figueroa, Líder Flores, Diego Loza, Limes Franco, Grover Rueda, Martín Méndez, Marcelo Romero y Edgar Gareca, este último buscará recuperar su nivel.
“Poco a poco estamos afinando detalles para enfrentar el torneo Adecuación, creo que el equipo está bien, al marguen de que se tiene que arreglar y mejorar algunos detalles, pero estamos tranquilos, sabemos que el trabajo que se está haciendo va a ser reflejado en cada uno de los partidos”, manifestó el director técnico, Juan Carlos Ríos.
El equipo trabajó ayer en horas de la mañana en las canchas del complejo del mismo nombre en la parte técnica y táctica.
“Ya tenemos la planilla completa de los jugadores que van a actuar este año en el club, creo que hay gente del año pasado y gente nueva, que sin duda alguna está aquí para aportar, para ayudar a que García cumpla con cada uno de los objetivos y proyectos que se tiene para este año, el primero es poder clasificar al hexagonal, luego poder ser uno de los equipos que represente a Tarija en el Nacional B, para poder aspirar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, añadió el estratega.
El equipo entrena hoy a partir de las 07:00 en la cancha del Barrio San Marcos, ubicada por la avenida circunvalación.

NÓMINA DEL EQUIPO

1.- Diego Benítez
2.- Gonzalo Ruiz
3.- Limes Franco
4.- Abraham García
5.- Martin Méndez
6.- Oscar Fernández
7.- Freddy Iturbe
8.- Aldo Almazán
9.- Wilber Viluyo
10.- Marcelo Romero
11.- G. Solíz
12.- Gerardo Castellón
13.- Juan Carlos
Figueroa
14.- Luciano Mansilla
15.- Franz Saldaña
16.- Cristian Cucaro
17.- Carlos Sanabria
18.- Aldo Gallardo
19.- Víctor Martínez
20.- Líder Flores
21.- Grover Rueda
22.- Diego Loza
23.- Edgar Gareca

CUERPO TÉCNICO
ENTRENADOR: Juan Carlos Ríos
AYUDANTE DE CAMPO: Omar Cruz
PREPARADOR FISICO: Manuel Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario