sábado, 26 de febrero de 2011

Wilstermann amplía plazo para venta de abonos para la Copa

La dirigencia de Wilstermann determinó ampliar el plazo para la venta de los abonos de la Copa Libertadores hasta el medio día de este sábado 5 de marzo.

El plazo fenecía el 22 de febrero, pero tuvo que ser ampliado hasta hoy, empero, los conflictos sociales no permitieron una venta normal de los abonos, razón por la que la dirigencia analizó y aprobó otorgar más tiempo a los hinchas para comprar sus entradas para los tres partidos que Wilstermann jugará en calidad de anfitrión en el estadio Félix Capriles, por el grupo 6 de Copa Libertadores.

Según informó el tesorero del club Wilstermann, Miguel Arellano, una vez que finalice el plazo para la venta de los abonos, que tienen un costo global para los tres encuentros, llevarán adelante una campaña para la comercialización de entradas, que tendrán un incremento que aún no fue definido.

“La idea es hacer una campaña para las últimas dos semanas, antes del partido frente a Internacional, para tener la mayor cantidad de localidades vendidas. Los pormenores de la campaña aún serán definidas el lunes, en la reunión del directorio, pero habrán sorpresas”, explicó Arellano.

Para la venta de los abonos no se puso un límite o una meta, porque dependía de los resultados que se obtendrían en los primeros partidos ante Jaguares y Emelec, según aseguró Arellano, a tiempo de manifestar que pese a que no se tiene aún un informe oficial de cuantos abonos se lograron vender hasta la fecha, la acogida de la hinchada es bastante alentadora. El costo de los abonos es el siguiente: Butaca numerada Bs 300, preferencia Bs 200 (niños Bs 120), general Bs 120 (niños Bs 90), curvas Bs 100 (niños Bs 60).

Asimismo, se informó que los hinchas que presenten su carné de socio del 2010 tendrán un descuento. En ese entendido, el costo de los abonos para los socios es el siguiente: Butaca numerada Bs 250, preferencia Bs 165 (niños Bs 100), general Bs 100 (niños Bs 70), curvas Bs 85 (niños Bs 50).

La venta de los abonos se realiza en la sede del club Wilstermann, calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

Vuelven al trabajo

Varios con molestias

El plantel de Wilstermann retornó ayer a los entrenamientos, donde se pudo observar a tres jugadores con diferencias molestias, motivo por el que actualmente realizan trabajo diferenciado.


El lateral izquierdo colombiano Luis Zapata sufrió un desgarro en la pierna derecha en el encuentro contra Jaguares, el pasado 16 de febrero, en Chiapas. Después de una ecografía, se informó que el jugador deberá estar en reposo por 20 días, por lo tanto aún no realizará trabajo diferenciado hasta aproximadamente el 9 o 10 de marzo.


El cuerpo técnico espera que su recuperación sea la mejor posible, para que se lo pueda tomar en cuenta para el encuentro ante Internacional, en el Félix Capriles, el 16 de marzo.


Ayer no trabajaron con el resto del grupo el marcador central argentino Juan Ignacio Brown y el volante por izquierda argentino Juan Carlos Ojeda, que sufren de diferentes molestias musculares que se espera no sean de gravedad y se puedan recuperar lo antes posibles, rumbo al partido ante Internacional.


Entre tanto, ayer se incorporaron al equipo el volante ofensivo colombiano Nicolás Mosquera y el delantero nacional Oliver Fernández, quienes no llegaron junto con el resto del grupo el jueves por la mañana, sino ayer, según el asistente técnico Franz Taboada, porque no se pudo encontrar espacio aéreo para ambos en el vuelo que tomó el equipo, motivo por el que tuvieron que tomar otra ruta para llegar hasta Cochabamba. Ayer, el plantel trabajó el aspecto de velocidad en la pista atlética y un poco físico en la cancha 6 del estadio Capriles.

El equipo fue convocado para hoy las 8:30. En este horario trabajará todo el grupo, pero a las 14:00 el plantel “B”, en el que se incluirá a algunos jugadores que viajaron a México y Ecuador, como Marcelo Carballo, Iani Verón, entre otros, disputarán un partido amistoso con Bata, en la cancha 6.


Mañana el equipo tendrá descanso y regresarán al trabajo el lunes a las 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario