lunes, 14 de febrero de 2011

Partido amistoso: García Agreda derrotó a Atlético Bermejo (2-0)

El equipo de García Agreda derrotó ayer a Atlético Bermejo por 2 a 0 en partido amistoso jugado en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo. Los tantos para los “Panoceños” fueron marcados por el paraguayo, Carlos Sanabria y Grover Rueda, este último se incorporó este año al plantel, la gestión pasada actuó en el elenco de Universitario. García Agreda, visitó ayer al elenco de Atlético Bermejo en partido de ensayo, porque el torneo Adecuación está sólo cinco días para su inicio y por ello es preciso este tipo de partidos para que el técnico, pueda ir definiendo el elenco titular que debutará este fin de semana. El partido permitió al estratega, Ríos, observar todas las líneas y los aspectos que se deben mejorar en cada una de ellas, para tener un equipo equilibrado.
Ríos, dijo que el partido fue positivo, pues se tuvo en frente a un rival que tuvo muchas oportunidades de anotar y el cotejo se mostró disputado durante los 90 minutos.
“Un partido que nos satisface por el resultado, pero se tiene que seguir trabajando, mejorando, sabemos que hay aun errores, los cuales vamos a tratar de arreglarlos en el transcurso de esta semana”, dijo Juan Carlos Ríos.
La alineación que presentó el elenco de la “V” azulada fue la siguiente, en el arco Diego Benítez, en el sector defensivo, Abraham García, Wilber Viluyo, Oscar Fernández y Martín Méndez, en el medio campo estuvieron, el juvenil Gerardo Castellón, Luciano Mansilla y Franz Saldaña, mientras que los encargados del ataque fueron, Aldo Gallardo, Cristian Cucaro y Carlos Sanabria. Grover Rueda ingresó en la segunda etapa.
El elenco de la “V” azulada retoma su entrenamiento mañana 15 de febrero a las 12:00 en el complejo García Agreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario