miércoles, 2 de febrero de 2011

Renán Padilla dirigirá a Independiente en 2011

Con Renán Padilla como nuevo director técnico, Independiente apunta este año a ser nuevamente protagonista, pero con elemento netamente chuquisaqueño. Hoy se hará la presentación oficial del cuerpo técnico del club modelo 2011.
“Este cuerpo técnico está conformado por gente chuquisaqueña y la base del equipo será también gente del medio; vamos a invitar a todos los jugadores que así lo deseen puedan participar de la pretemporada del equipo, el sábado a las 10:00 en el estadio Patria”, manifestó el vicepresidente albirrojo, Kjarol Herrera.
En su carrera, Padilla estuvo al mando de varios clubes de la Capital, aunque en el último año estuvo al margen de la dirección técnica.
El dirigente capitalino dejó claras las pretensiones que tiene Independiente para esta gestión: “El Inde siempre ha sido protagonista y en base a la experiencia adquirida la pasada gestión, estamos apuntando al campeonato; sabemos que no es fácil pero con toda
humildad vamos a apuntar a que el Inde esté en el sitial más alto, porque creo que este año vamos a ser más protagonistas que el 2010. Si bien tendremos gente local, eso no quiere decir que no sean de experiencia”, dijo.
En cuanto al tema económico, Herrera espera que “la gente que nos ha apoyado el año pasado lo vuelva a hacer; vamos a golpear las puertas de las instituciones privadas de nuestra ciudad; no vamos a prometer grandes montos de dinero a los jugadores para luego incumplirles, queremos ser serios y responsables”.
La presentación del cuerpo técnico y el plan de trabajo para esta temporada, serán detalladas hoy, miércoles, a las 10:00, en las nuevas oficinas del club, ubicadas en calle Bolívar 299.

LA FRASE
Renan Padilla - DT. Independiente: "La expectativa es buena, hemos aceptado hacernos cargo de este reto, pero esperemos que todo lo que se ha dicho se pueda cumplir. Primero lo nuestro, pues debemos trabajar con gente de nuestra región y darle oportunidad. Vamos a ir paso a paso, pero lo primero es crear un equipo con gente local y de a poco trabajaremos para cumplir nuestros objetivos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario