martes, 1 de febrero de 2011

Wilstermann deja serias dudas para Copa

Wilstermann viene trabajando dos semanas al mando del técnico Marcelo Neveleff, aunque la mayor cantidad de jugadores extranjeros, llegó a nuestra ciudad hace una semana aproximadamente.

Los rojos tuvieron la posibilidad de jugar dos partidos amistosos, con todos los jugadores de su plantel, frente a 31 de Octubre de Oruro y Dínamo de Ivirgarzama, ambos equipos juegan en la Asociación de cada región.

En ambos partidos los resultados no fueron contundentes, en el primer caso ganaron por 3-0 y el segundo por la mínima diferencia.

Según los dirigentes y la empresa inversora, llegaron a nuestra ciudad jugadores que tienen experiencia y en algunos con un apellido importante a nivel internacional.

El próximo 16 de febrero, Wilstermann no tendrá al frente a un equipo de asociación, lo más probable es que juegue frente a Jaguares de Chiapas - México por Copa Libertadores representando al país, donde el nivel competitivo es exigente.

Los rojos tienen dos semanas más para tener un equipo ensamblado y con una identidad de juego que le permita sumar unidades sobre todo como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario