martes, 15 de febrero de 2011

Confirmado Ciclón juega el domingo en Yacuiba

Juan Carlos Estrada, miembro del directorio del club Ciclón, confirmó que el equipo el domingo debutará en el torneo Adecuación jugando en Yacuiba ante Petrolero. “Nosotros ya tenemos un compromiso para jugar este fin de semana con el conjunto de Petrolero en la ciudad de Yacuiba, por lo que no se tiene que postergar el inicio del campeonato, el viernes nos estaríamos ausentando a la ciudad de Yacuiba, porque existe el compromiso de las dos partes para realizar este partido, además Ciclón está preparado para jugar de local y de visitante porque estamos seguros de la gente que tenemos y además es un pedido de Gustavo Romanello ir a jugar a Yacuiba”, indicó Estrada.
Acotó que todos los jugadores estarán habilitados para defender los colores del equipo hasta este fin de semana, por lo que no tienen inconvenientes para jugar en Yacuiba.
Fue enfático al indicar que el club está preparado económicamente como deportivamente para afrontar el torneo y que esperan el apoyo de la hinchada en todos los partidos que juegue el equipo en el estadio IV Centenario.

TRABAJO
Ayer el equipo entrenó en horas de la tarde en el club Hípico, donde su tuvo la ausencia de José Quiroga, jugador que estaría por vincularse al club Unión Tarija, esto debido a que en Ciclón no se tiene espacio para un defensor más.
El resto del equipo trabajo normal, bajo las órdenes del técnico, Gustavo Romanello, quien va definiendo al onceno para debutar este fin de semana.
Por lo que se observa en los entrenamientos, el técnico tendría en la delantera a Jhon Tito y Daygord Butrón como titulares.
En el medio sector estarían, Leonel Aguirre, Pedro Suehiro, Franz Calustro y Maximiliano Vera, además teniendo para alternar al jugador Nicolás Canabis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario