martes, 1 de febrero de 2011

Los hermanos Arias se sumaron a Ciclón

El club Ciclón trabaja con equipo casi completo con el arribo en la víspera de los hermanos Diego y Francisco Arias, quienes se presentaron a la pretemporada cumpliendo con el plazo que dio el técnico Gustavo Romanello. El técnico había dado un ultimátum para que se integren estos dos jugadores hasta ayer lunes, por lo que llegaron sobre la hora a la pretemporada. El club inició el pasado lunes su pretemporada con un 80% de los jugadores contratados para participar del torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol que va iniciar el 19 de febrero.
También debía arribar ayer un delantero de área desde Cochabamba, de quien su nombre es un misterio guardado bajo siete llaves por los dirigentes albicelestes, sin embargo el mismo estaría llegando recién en esta jornada.

ENTRENAMIENTOS
El equipo entrenó ayer en la parte física en el aspecto de velocidad en la pista del estadio IV Centenario, para este trabajo el técnico dividió en dos grupos a los jugadores, se observó que los más veloces fueron los jugadores Adrián Cucaro y Maximiliano Vera.
Por su lado los hermanos Arias realizaron un trabajo diferenciado con estiramiento con el objetivo de que puedan empezar en esta jornada a realizar un trabajo más exigente.
“Estamos trabajando en la parte física debido que el campo de juego está en mantenimiento por lo que aprovecharemos a hacer un trabajo en la parte física que servirá para ir ablandando los músculos”, indicó Gustavo Romanello, técnico del cuadro Albiceleste.
También el pasado fin de semana se incorporó el delantero, Luis Torrico al trabajo.
Hoy el equipo retorna al trabajo en su cuartel general que es el club Hípico a partir de las 16:00.
El técnico indicó que le tiene sin cuidado que el equipo esté en la serie denominada de la muerte. Ciclón enfrentará a Petrolero, García Agreda y Unión Tarija en las tres primeras fechas de la primera rueda.
El cuerpo técnico y la dirigencia del club descartaron partidos amistosos antes del inicio del campeonato, debido a que se juegan partidos entre los equipos A y B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario