sábado, 26 de febrero de 2011

Primera A: pese al mal tiempo se juegan dos partidos

Libertad, uno de los cuatro equipos que comparten la punta del torneo de fútbol de la Primera A, se enfrentará hoy a Real Santa Cruz, en el estadio Juan Carlos Durán (16:00), en uno de los dos partidos confirmados a pesar de la lluvia caída ayer y que obligó a suspender los encuentros del Tahuichi.
Libertad está segundo en la tabla, por diferencia de gol, solo por debajo de Deportivo Tarumá, que jugará el lunes. Real Santa Cruz, que apenas pudo empatar (0-0) en su debut, tendrá la chance hoy, en su estadio, de reencaminar el rumbo y comenzar a ser protagonista. La jornada doble se iniciará a las 14:00 con el choque entre Argentinos Juniors y el colero Sport Boys Warnes.
La segunda fecha se completará mañana con los partidos Calleja-Máquina Vieja (9:00) y Oriente Petrolero-Real América (11:00), ambos en el estadio Juan Carlos Durán.
Los encuentros que debían disputarse ayer en el estadio Tahuichi se jugarán el lunes en ese mismo escenario. Destroyers y El Torno Fútbol Club abrirán la jornada, desde las 18:00, en tanto que Universidad y Deportivo Tarumá se encargarán de cerrar la segunda fecha, a partir de las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario